Miss Universo: Le dicen "fea" a Valeria Piazza y ella se defiende en redes sociales

La representante de Perú en el Miss Universo Valeria Piazza pasó un mal momento en su página de Facebook cuando un usuario tildó a la modelo de "fea". Sus seguidores no dudaron en defenderla y expresarle su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Polémica se dio en redes sociales
Polémica se dio en redes sociales

La modelo Valeria Piazza viajó este martes a las Filipinas para unirse a las candidatas al Miss Universo, quienes mostrarán sus mejores cualidades para poder obtener la corona del prestigioso evento.

TAMBIÉN LEA: Melissa Klug le haría competencia a Yahaira Plasencia en los escenarios (VIDEO)

Con una emotiva despedida de su familia, amigos, fans y de la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, Valeria se subió al avión para vivir una asombrosa experiencia en el concurso. No pasó ni una semana en Filipinas para que lluevan las críticas sobre su participación.

Muchos usuarios de Facebook comentaron en su página oficial que no será una de las favoritas debido a los trajes que empacó para asistir a las galas del Miss Universo. Uno de los detractores tildó de "fea y cabezona" a Piazza. La Miss Perú no dejó pasar ese comentario y le respondió al desconocido. 

elpopular.pe

Ante la respuesta de Valeria, sus seguidores apoyaron su respuesta y defendieron a la modelo mencionando que no debería hacer caso a comentarios negativos, y que debería de disfrutar su estadía en el Miss Universo para que pueda traer un nuevo reconocimiento a la belleza peruana.

Valeria es una de las pocas representantes del Miss Perú que asisten a disputar una corona sin haber pasado por el quirófano. En una fotografía publicada en su cuenta de Facebook se puede ver a la modelo en el día de su graduación luciendo su belleza natural, que al compararla con imágenes actuales, no se ven arreglitos de por medio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...