Melissa Klug le haría competencia a Yahaira Plasencia en los escenarios (VIDEO)

Melissa Klug dio a conocer sus habilidades para el canto en un video publicado en su cuenta de Facebook. Junto a su inseparable amiga Evelyn Vela, la ex de Jefferson Farfán canta "Lo que tengo yo" de la Charanga Habanera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Se animará a subirse a los escenarios?
¿Se animará a subirse a los escenarios?

"Lo que tengo yo, me lo gané yo. Soy el que cayó y se Levantó" al parecer este coro fue la indirecta que le mandó Melissa Klug a la salsera Yahaira Plasencia en un divertido video publicado en su página oficial de Facebook. 

Junto a su inseparable compañera de vida y negocios Evelyn Vela, Melissa se animó a mostrar sus habilidades para el canto, y claro, acompañado de unos pasos de baile que de seguro aprendió con su bailarín favorito, Ítalo Valcárcel.

TAMBIÉN LEA: Magaly Medina ingresaría a noticiero para levantar ráting

La canción que entonó la ex de Jefferson Farfán pertenece al grupo favorito de Paolo Guerrero, La Charanga Habanera. Sin zapatos y cantando con sentimiento la canción "Lo que tengo yo", Melissa habría puesto en práctica sus clases de canto con su amigo y cantante "Saintluiggi".

Recordemos que la Charanga Habanera se ha convertido en el grupo de moda en este verano 2017 por poner a bailar al 9 de la bicolor Paolo Guerrero en su cumpleaños, donde bailó con varias figuras de Chollywood, aprovechando que la modelo Alondra García Miró no se encontraba cerca.

Melissa tendría los mismos gusto que el "Depredador" ya que disfruta al igual que él de la música del grupo cubano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...