Magaly Medina: Jessica Newton y María Pía deslumbraron con estos atuendos (FOTO)

La noche de ayer, Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano, se dieron el "sí" en una ceremonia a la que solo asistieron familiares y amistades más cercanas de la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Jessica Newton y María Pía deslumbraron en boda de Magaly
Jessica Newton y María Pía deslumbraron en boda de Magaly

La periodista Magaly Medina finalmente se casó con el notario Alfredo Zambrano, esto luego de 5 años de noviazgo donde hubieron rupturas y reconciliaciones. 

La ceremonia se llevó a cabo en una residencia de La Molina. Hasta el lugar llegaron destacados personajes de la farándula como Antonio Pavón, Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva, Brunella Horna y su pareja Renzo Costa, Rodrigo González y su pareja Sean Rico, entre otros.

LEA MÁS: Karen Schwarz: revelan nombre de su hija en boda de Magaly Medina (FOTO)

Sin embargo, quienes se robaron las miradas antes y durante la ceremonia fueron Jessica Newton y María Pía Copello, quienes llegaron vestidas con unos elegantes y sexys vestidos.

Jessica Newton lució un vestido color amarillo con un escote en la pierna, mientras que la conductora de "Esto es Guerra" vistió un atuendo de color azul oscuro pero con el escote en la parte superior.

Ambas utilizaron sus redes sociales para compartir unas fotos mostrando sus exclusivos vestidos. Inmediatamente los cibernautas no dudaron en comentar las imágenes para resaltar la belleza de Jessica Newton y María Pía Copello.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...