Jazmín Pinedo y 'Tomate' Barraza envían este mensaje de apoyo a los bomberos [VIDEO]

El inició del programa 'Espectáculos' tuvo un sentido mensajes de sus conductores hacia nuestros bomberos que se encuentran combatiendo un voraz incendio en el cercado de Lima. Nuestros hombres de rojo llevan más de 22 horas luchando contra el fuego.

Jazmín Pinedo y 'Tomate' Barraza envían este mensaje de ayuda a los bomberos

Jazmín Pinedo y 'Tomate' Barraza envían este mensaje de ayuda a los bomberos.

23 de Junio de 2017 11:00 am.

Esta mañana el programa 'Espectáculos' tuvo inició diferente al de todas las mañanas, pues su conductora Jazmín Pinedo hizo un llamado a las autoridades y envío un sentido mensaje a los bomberos que se encuentran en el incendio de Las Malvinas. Los hombres de rojo se encuentran combatiendo el fuego hace más de 22 horas.
 
 
"400 hombres de rojo están trabajando el día de ayer ininterrumpidamente, sin descanso, en condiciones realmente lamentables y desde esta humilde tribuna solamente pedimos que hagan algo por estos hombres de rojo que arriesgan la vida sin nada a cambio", dijo 'Tomate' Barraza, al respecto.
 
Además, Jazmín Pinedo pidió ayuda a las empresas privadas para que lleven cisternas al lugar del incendio. La conductora también destacó la labor de los bomberos, quienes incluso han sido llevados al hospital por haber ingerido una gran cantidad de humo.
 
 
De otro lado, la popular 'chinita' explicó que el programa se verá interrumpido en varias oportunidades para informar lo que viene pasando en el incendio de Las Malvinas, donde hasta el momento se han reportado cuatro desaparecidos.