EEG: Preparan romántica sorpresa para Yahaira Plasencia [VIDEO]

Esta tarde el reality 'Esto es guerra' mostrará la sorpresa que recibirá Yahaira Plasencia por parte de nuevo amor Luis Alonso Bustios. Todo hace indicar que la salsera está nuevamente enamorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preparan romántica sorpresa para Yahaira Plasencia
Preparan romántica sorpresa para Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia ya no quiere saber nada del pasado que vivió junto a Jefferson Farfán y ahora se muestra nuevamente enamorada. Y es que la salsera se muestra más feliz que nunca por su acercamiento con Luis Alonso Bustios. Ante ello, el nuevo integrante de 'Esto es guerra' le preparó una romántica sorpresa.

LEE MÁS: Revelan secreto de la Dra. Ana María Polo que ha dejado impactados a sus fans [VIDEO]

En un adelanto presentado por el reality de competencias, se puede observar que una persona llega hasta el aeropuerto para sorprender a Yahaira Plasencia. 

"Además... Una sorpresa de amor", se escucha en el avance del programa de este lunes. Todo hace indicar que la sorpresa es realizada por Luis Alonso, quien estaría haciendo méritos para conquistar el corazón de la salsera.

Cabe indicar que en su reciente entrevista con la Chola Chabuca, la cantante reveló que se encuentra muy emocionada por estar saliendo con el Luis Alonso. "Es un chico muy respetuoso, muy caballero, muy lindo. No es florero", expresó la salsera.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw: “Ahora camino chalequeada”

Recordemos que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán le pusieron fin a su relación sentimental luego que la integrante de 'Esto es guerra' fuera acusa de haberle sido infiel al futbolista con Jerson Reyes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...