Artistas apoyan a estudiante que perdió la pierna tras ser atropellado en SJM

Sus familiares del estudiante Rodrigo Garfias Povis quien perdió la pierna tras ser atropellado en San Juan de Miraflores van a realizar una pollada para costear los elevados gastos médicos. Artistas como Javier Lobatón y la India de 'Yo soy' realizarán un show musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una cadena de ayuda para joven estudiante
Una cadena de ayuda para joven estudiante

Hace unos días el estudiante Rodrigo Garfias Povis fue atropellado brutalmente por el vehículo que conducía Ademir Lara Rivas. Lamentablemente perdió  la pierna izquierda y su salud es muy delicada. Sus familiares van a realizar una pollada este sábado 13 de octubre para costear los elevados gastos médicos.

VEA MÁS: Hija mayor de Melissa Klug desata polémica por dejar que su hermana de 15 años maneje su auto [VIDEO]

La actividad de ayuda se va a realizar en la Mz.7 Lt. 7  Santiago Antúnez de Mayolo, Pamplona Alta, San Juan de Miraflores. "El día sábado realizaremos una pollada Pro Salud para solventar los gastos de su primo que sufrió el accidente en pista nueva, les dejo la tarjeta con dirección exacta de mi casa donde se realizará la actividad, de atemano les estamos muy agradecidos", invitó la prima de Rodrigo Garfias Povis.

La famila Garfias pidió a todas los peruanos  que les de su voluntario apoyo. Por tal motivo se habilitó  en el banco BBVA en la cuenta: 0011057760218102434 a nombre de Lilian Magaly Vega Povis para cualquier aporte económico.

En esa cadena de ayuda estará presente el versátil cantante Javier Lobatón quien realizado un variado show musical. Además de la imitadora de la India de 'Yo Soy' , elencos de danza, entre otros. Ellos se suaman para darle de alguna manera un apoyo.

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Evelyn Vela asumirá alcaldía provincial de Ica y se defiende de las críticas

"Queremos darle fuerzas al estudiante Rodrigo Garfias quien está en esta situación por culpa de un irresponsable que manejaba en estado de ebriedad. Rodrigo está luchando por su vida y todos los peruanos lo debemos apoyar. Él pertenece a una familia humilde y necesita mucho de nosotros", expresó Javier Lobatón quien es vecino de San Juan de Miraflores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...