Melissa Klug se desata contra Yahaira Plasencia e insinúa que es ¿una 'robamaridos'? [VIDEO]

Melissa Klug le dijo de todo a Yahaira Plasencia porque sería candidata en el Miss Perú. 

Melissa Klug desató su furia contra Yahaira Plasencia

Latina

Melissa Klug desató su furia contra Yahaira Plasencia.

Captura.

12 de Octubre de 2018 16:15 pm.

Melissa Klug desató su furia contra la cantante Yahaira Plasencia, pues no le perdona que sea considerada por la ex reina de belleza Jessica Newton como candidata para el Miss Perú.

''Es su elección...es lo que ella piensa y ella decide. Debe ser bien triste elegir a una persona que ha robado el marido y ha quitado el marido'', dijo fuerte y claro Melissa Klug.

LEE MÁS: Así reaccionó Melissa Klug cuando le preguntaron sobre el supuesto romance entre su hija y Duilio [VIDEO]

La 'Blanca de Chucuito' no cree en las palabras de Yahaira y dice que ya superó sus problemas con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, pero lo que no supera ''es que hasta el día de hoy ella se haga la víctima''.

Melissa Klug no dudó en mandarle otro misil y compararla con la salsera que está dando la hora, Daniela Darcourt.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton le deja en claro a Rodrigo González que Yahaira Plasencia podría participar en el Miss Perú [VIDEO]

''Mira a Daniela Darcourt, cómo está escalando, cómo está llegando al éxito sin haber quitado marido, sin haberse metido con hombres comprometidos, ni haber hecho un escándalo ni haber puesto cachos a la pareja'', dijo.

Melissa Klug  afirmó que no le interesa saber si son ciertas las especualaciones sobre un posible 'remember' entre 'la Yaha' y Jefferson, pero está segura que el futbolista no le daría otra oportunidad.