Luciana Fuster: "Emilio Jaime no me está echando maicito"

Guapa modelito Luciana Fusterasegura que sigue soltera, pero no descarta salir con su compañero u otro chico reality

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster descarta coqueteos de Emilio Jaime
Luciana Fuster descarta coqueteos de Emilio Jaime

Tras los fuertes rumores que el ahora cantante y mediático modelo Emilio Jaime la estaría pretendiendo, la modelito Luciana Fuster salió al frente para aclarar que solo es un buen amigo y compañero en el reality de ATV.

La escultural chica, manifestó suelta de huesos que en estos momentos se encuentra con el corazón totalmente solitario después de su abrupta ruptura sentimental con el combatiente Austin Palao.

LEE MÁS: Instagram: Luciana Fuster se siente orgullosa de su cuerpo [FOTOS]

"No se de donde salieron esos comentarios que Emilio me está echando maicito. No pasa nada con él, no estoy saliendo con él, estoy tranquila, tampoco es que sea un rumor a voces en Combate donde ambos trabajamos", sostuvo Luciana Fuster.

Sin embargo no descartó salir con él o otro chico reality porque no tiene ningún comoromiso con nadie. "Como les repito, me encuentro sola,. soy joven y tengo derecho a amar y ser amada", aseveró relajada.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Austin Palao se confiesa y lo cuenta todo

De otro lado, la también conductora de "Espectáculos de ATV", contó que desde hace casi año y medio Emilio Jaime no se habla con Austin Palao. "Ellos tienen sus motivos", finalizó la escultural modelito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...