Instagram: Yahaira Plasencia conquista México con su música [FOTO Y VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia compartió en su cuenta ofiical de Instagram algunos videos de su presentación en la prestigiosa cadena mexicana TV Azteca.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia sigue cosechando éxitos con su música en México .

08 de Noviembre de 2018 19:00 pm.

 La cantante Yahaira Plasencia se encuentra en México en busca de la ansiada internacionalización, donde viene realizando un tour de prensa en medios escritos, radios y televisión con la finalidad de darle un nuevo giro a su carrera como cantante.
 
Precisamente, la ex integrante de "Esto es guerra" estuvo en el programa "Todo un show…Camino a la fama" de la reconocida televisora Azteca Uno (ex TV Azteca), un espacio de entretenimiento conducido por Laura G, Anette Cuburu y Roger González.
 
 
La ex pareja del conocido futbolista Jefferson Farfán no solo cautivó al público en el set y a los televidentes con su cautivadora belleza, sino también con su talento a la hora de interpretar su más reciente éxito musical llamado ‘Tú’.
 
“Estoy muy feliz porque mis sueños se van cumpliendo y estar en México, la cuna de grandes cantantes reconocidos a nivel mundial es uno de ellos. Vine con mucha expectativa, con ganas de que me conozcan y poco a poco ingresar mi música a un mercado bastante competitivo. He brindado entrevistas para diversos medios, uno de ellos, es Azteca Uno donde me han tratado muy bien y tuve la oportunidad de hacer un musical”, expresó la autoproclmada 'Reina del Totó'.
 
Cabe señalar que Yahaira Plasencia también aseguró que ha tenido la oportunidad de reunirse con un reconocido productor musical de dicho país y que muy pronto se vendrán muchas novedades en su carrera como cantante.
 
 
“Se vienen grandes novedades que aportan mucho a mi carrera. Me reuní con un importante productor musical con que el intercambiamos ideas y eso me tiene más que entusiasmada” refirió la también actriz quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar algunas grabaciones por su travesía en México.