Luciana Fuster y Emilio Jaime fueron captados en comprometedora situación [VIDEO]

¿Ya no esconden lo que sienten? Pese a que no han confirmado que tienen una relación sentimental, Luciana Fuster y Emilio Jaime no dejan de lucirse juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Emilio Jaime fueron captados en comprometedora situación
Luciana Fuster y Emilio Jaime fueron captados en comprometedora situación

En las últimas semanas, Emilio Jaime y Luciana Fuster vienen siendo vinculados sentimentalmente desde que la exreina de belleza terminó su relación amorosa con el integrante de 'Esto es Guerra', Austin Palao. Pese a los comentarios en contra, todo hace indicar que su amorío va viento en popa.

Y es que tras ser captados muy cariñosos durante el concierto de Romeo Santos, ahora un peculiar video muestra a la pareja sellando su amor con un tierno beso. Las imágenes fueron publicadas por el programa de entretenimiento de ATV, lugar en el que trabajan ambos chicos reality.

LEE MÁS: Luciana Fuster roba suspiros en Instagram al posar en sexy lencería [FOTOS]

Los conductores del conocido programa aseguraron que los 'combatientes' van perdiendo el miedo a mostrarse en público, pues ya han sido captados muy cariñosos en más de una oportunidad. Asimismo, a través de sus redes sociales, ellos se muestran más juntos que nunca.

Recordemos que hace unas semanas los integrantes de 'Combate' se vieron envueltos en un verdadera polémica, esto tras las fuertes declaraciones de Austin Palao, quien dejó entrever hubo una infidelidad por parte de Luciana Fuster.

Por su parte, la exreina de belleza se defendió de las acusaciones y sostuvo que el integrante de 'Esto es guerra' siempre la trataba mal. Incluso reveló que una vez Austin la dejó botada en la calle y huyó del lugar dejándola a su suerte. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Luciana Fuster manda tremenda indirecta a Ivanna Yturbe [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...