Luis Miguel dará concierto en Ecuador y hace extraña petición

También pidió toallas y rosas blancas, "El Sol de México" dará show en el vecino país en el mes de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprendió con peticiones
Sorprendió con peticiones

Luis Miguel y sus extravagancias para su próximo concierto en Ecuador dejaron a más de uno boquiabierto. Y es que en está ocasión no solo pidió las rosas blancas que suele regalar durante sus shows, sino pidió un mapa con albergues y asilos cercanos al estadio para donar las bebidas y comestibles que no sean consumidos por la producción del concierto.

 

Luis Miguel llevará su gira "¡México por siempre!" al estadio Alberto Spencer de Guayaquil, el próximo 13 de marzo.

 

LEER MÁS: Luis Miguel murió hace 15 años, ahora canta un doble asegura vidente

 

Según reportan medios locales, la empresa So High Events -encargada de llevar a Luis Miguel a Guayaquil- el cantante mexicano ya envió sus requerimientos adicionales para el show.

 

Una marca de agua estadounidense, variedad de alimentos con menú vegetariano, frutas de la estación, un camerino pequeño decorado con velas blancas  olor a vainilla, variedad de té, chocolates y rosas ecuatorianas formaron parte de las peticiones.

 

Además, Luis Miguel mostró su lado ecológico, pues solicitó que no se emplee pirotecnia para el show y se pidió la separación de desechos en orgánicos, no orgánicos, papel, plástico y vidrio.

 

LEER MÁS: Luis Miguel no estuvo presente en la celebración del décimo cumpleaños de su pequeño hijo [FOTOS]

 

Pese a los problemas que "El Sol" tuvo en recientes conciertos, el interés por su presentación en Guayaquil no disminuyó e incluso se abrieron más localidades.

 

Desde su regreso a los escenarios, tras los problemas de salud y escándalos que enfrentó, Luis Miguel ha ofrecido más de 100 conciertos en México, Estados Unidos, España y América Latina.

 

La popularidad del cantante repuntó luego de la serie de Netflix en la que se contó su vida desde su infancia y hasta los años 90, cuando murió su padre, Luisito Rey.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...