Belleza: ¿Qué productos necesitas para fijar tu cabello?

¿A quién no le gusta tener el cabello bien ordenado y el peinado fijo? para eso existen productos para conseguir ese resultado pero de todos los que hay en el mercado cuál es el ieal para tu cabello. Aquí te explicamos cada uno y cuál es para ti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eres de las personas que te gusta tener el cabello bien ordenado y porlijo pero no sabes que producto es adecuado para el largo de tu pelo o si es lacio o ondulado. Aqui te damos el detalle de cuál es el producto más conveniente para tu cabellera.

LEA ESTO: Belleza: aprende cómo ponerte pestañas postizas

La conocida blogger de belleza a nivel mundiall, Patry Jordan te deja el datello y te explica para que sirve cada fijador de cabello:

1.- Espuma: la espuma sirve para definir y dar cuerpo a los rizos. Hay que aplicarla de medios a puntas para marcar bien los rizos, y si se quiere volumen en la raíz, hay que aplicar muy poca cantidad. Se recomienda aplicarla con un cepillo de púas anchas.

2.- Laca: puedes encontrar distintos tipos de laca según su fijación: ligera, fuerte, extrafuerte, las cuales aportan volumen a todo tipo de cabellos y fija el peinado. Hay que pulverizarla a unos 20 centímetros y podéis eliminarla con un simple cepillado.

3.- Cera: ideal para cabello corto o para acabados de medias melenas, como por ejemplo, un recogido. Hay que coger un poco de cantidad, frotarla con las dos manos y aplicarla en los mechones para definirlos.

4.- Gel: ideal para moldear los cabellos cortos. Puede tener un acabado húmedo o seco. Hay que tener cuidado porque puede engrasar y apelmazar el cabello. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...