Sexualidad: 6 detalles que tiene un hombre enamorado durante el sexo

Un hombre enamorado se preocupa de lograr que su pareja experimente el máximo placer posible durante el sexo
 
El hombre enamorado busca que su pareja disfrute de los placeres del sexo con amor

El hombre enamorado busca que su pareja disfrute de los placeres del sexo con amor.

28 de Septiembre de 2018 18:45 pm.

El sexo y las relaciones amorosas es un campo minado para la autoconfianza, especialmente en las mujeres. Dejando pasar por alto, pequeños detalles (quizás considerados insignificantes), que indican que el hombre está realmente enamorado de su pareja, y que no solo piensa en su placer durante sus encuentros sexuales.
 
 
1. Una queja habitual hacia los hombres es que no suelen prestar atención a las condiciones del lugar donde tienen sexo. Sin embargo, si notas que tu pareja se preocupa por el arreglo de la cama y sabanas, además de la cuestión de higiene personal, es porque desea que te sientas cómoda y relajada, para así disfrutar de ese momento intimo entre ambos.
 
2. Los hombres enamorados desean que demostrar a su pareja que tan especial son para ellos, y que el sexo no es solo una cuestión física, por ello, buscan crear un ambiente romántico y erótico. Encender velas, incienso, rosas cualquier detalle para avivar la pasión y el deseo.
 
3. Así como las mujeres dedican tiempo y cuidado a su arreglo personal, el hombre enamorado, prestará igual esmero en acicalarse en el previo al encuentro sexual. El amante experto reconoce la importancia de los aromas para estimular el buen sexo
 
 
 
4. El arte de la seducción es algo que un hombre enamorado, pone en práctica porque desea brindarle a su pareja todo el placer que pueda durante el sexo. Ir mucho más allá de la penetración, aplicando estrategias como el juego previo, caricias, masajes eróticos y más.
 
5. El hombre enamorado confía en su pareja y conversa con ella expresándoles sus inquietudes, temores y dudas que experimenta sobre el sexo
 
6. En lugar de reclamar que la mujer le practique sexo oral, el hombre enamorado lo hace primero, con el objetivo de lograr que su pareja llegue al orgasmo y disfrute con él de los placeres del sexo con amor.