Economía: 3 tipos de vehículos para negocios

Te presentamos algunos modelos de vehículos multipropósitos ideales para montar un pequeño negocio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con un vehículo multipropósito puedes montar un negocio de transporte de personal
Con un vehículo multipropósito puedes montar un negocio de transporte de personal

Si quieres emprender un negocio o empresa y requieres un vehículo de bajo tonelaje, que sea ideal para transportar personas y carga ligera, Gustavo Espinoza, gerente Posventa de IncaPower, presenta algunas opciones que te van a interesar:

 

LEE TAMBIÉN: Seguridad: ¿Qué hacer si te roban el vehículo y tienes seguro?

 

1. Gratour PX de Foton 

Un vehículo que optimiza el espacio interior y que dispone de 8 y 11 asientos, en disposición de 2+3+3+3, que resulta una ventaja si se quiere emprender un negocio de traslado de personal para empresas o incluso para usar como movilidad escolar. Su motor es de 1.3 cc.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Economía: Cómo acceder a un crédito con garantía vehicular en cuatro pasos

 

2. Gratour PM de Foton

Este vehículo es una minivan de 7 asientos dispuestos en 3 filas, con la ventaja de que esta última es abatible (que puede pasar de la posición vertical a la horizontal) para utilizar ese espacio para cargar productos. Su motor es de 1.5 cc. 

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Vehículos: ¿Cuáles son las marcas preferidas por las mujeres y por qué?

 

3. Minibuses

Dependiendo de las necesidades que tengas para tu negocio o emprendimiento, puedes elegir entre los modelos en diesel, gasolina o gas. Además, este tipo de vehículos disponen de 15 hasta 19 asientos. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Economía: Datos de interés para vender tu vehículo por Internet

 

Recomendaciones finales

Si decides adquirir un vehículo multipropósito para iniciar un negocio, desde IncaPower, te recomiendan como primer paso estudiar el mercado y ponerte en contacto con otros negocios que requieran de tu servicio. 

 

Tampoco olvides los permisos y licencias correspondientes, así como tener un seguro en caso de accidentes. Es importante que te mantengas actualizado sobre los cambios en los reglamentos vehiculares que puede disponer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú. Por otro lado, al momento de comprar el vehículo revisa las cláusulas de garantía.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...