Belleza: ¿Usas lentes? Descubre qué peinado te favorece más

Si buscas un peinado que armonice con tus gafas y resalta tu belleza, aquí te brindamos unos tips para lograrlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El estilo del peinado depende del marco y estilo de las gafas
El estilo del peinado depende del marco y estilo de las gafas

Las gafas son uno de los accesorios más de moda actualmente, muchas famosas optan por usarlos, aunque no lo necesiten. 

 

Sea tu caso o no, al usar gafas debes buscar que este armonice con tu rostro y peinado para que resalten de forma positiva tus rasgos y belleza. Por ello, te presentamos algunos consejos importantes. Toma nota: 

 

LEE TAMBIÉN: 5 tips para maquillarse los ojos si usas lentes [FOTOS]

 

1. Si tienes los cachetes grandes y redondos como los de un bebé, debes usar gafas en forma de mariposa o estilo cat eye, porque alargan el rostro. Los peinados que se complementan con ese estilo retro son los que aporten volumen al cabello, así como moños y recogidos desenfadados.  

 

2. Por otro lado, si tu cabello es ondeado sin llegar ser rizado, evita los peinados voluminosos y opta por llevar una melena corta, sin embargo, si prefieres que sea largo que sea en muchas capas y utiliza unas gafas de montura delgada para evitar saturar la zona del rostro. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 3 trucos naturales para combatir la caída del cabello

 

3. Si tu rostro tiene forma de corazón, diamante o un triángulo invertido, usa gafas rectangulares. En cuanto al peinado, evita los cortes muy rectos o con líneas geométricas (como el bob con flequillo) Opta por darle volumen a la parte superior de tu cabello, pero no en tanto en los laterales. 

 

4. Si tienes que llevar gafas grandes redondas o cuadradas, debes enfocarte en peinados que les den volumen a los laterales, de preferencia en corte midi.

elpopular.pe

LEE TAMBIÉN:  4 sencillos trucos para tener rizos perfectos

 

5. Si tienes el cabello teñido en varios tonos o con mechas, escoge unas gafas con monturas de un solo color para que no creen ruido con el color de tu cabello

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...