Peeling de Verano: Para lucir una piel más hidratada y saludable

Hoy en día el cuidado de la piel es indispensable sobre todo si nos encontramos en verano, ya que es en esta época del año donde más sufre nuestra piel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El peeling es un tratamiento de belleza ideal para rejuvenecer la piel
El peeling es un tratamiento de belleza ideal para rejuvenecer la piel

El Peeling puede ser un aliado perfecto para aquellas personas que buscan conservar la belleza de la piel, manteniéndola joven y tersa. 

 

Pero, ¿en qué consiste este tratamiento? Cuando hablamos de Peeling nos referimos a una técnica de exfoliación idónea para regenerar la piel a través de la extracción de las células muertas. 

 

LEE TAMBIÉN: Escoge tu base ideal según el tono de piel

 

Sin embargo, existen muchas dudas sobre si es recomendable o no realizarse un Peeling en verano. 

 

Carla Villegas, técnica en cosmiatría en Montalvo, recomienda el Peeling de verano, ya que nos permite preparar la piel para la exposición al sol, además de eliminar pequeñas imperfecciones. 

 

“Es una excelente opción para rejuvenecer la piel y eliminar las células muertas, además de todas aquellas imperfecciones causadas por el acné o manchas producidas por el sol”, explica. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Belleza: Maneras de eliminar el frizz de tu cabello

 

El Peeling de verano es mucho más ligero y la descamación que produce en la piel es casi imperceptible, a diferencia del Peeling tradicional, donde la eliminación de las capas de la piel es más profunda y la descamación es más notoria. 

 

El procedimiento de esta técnica consiste en eliminar la capa superficial de la piel, lo que permite que ésta se regenere logrando un acabado más fino y perfecto. 

elpopular.pe

LEE TAMBIÉN: Belleza: 5 tips para maquillarse los ojos si usas lentes

 

“En verano, las personas apuestan más por lo natural y no suelen usar mucho maquillaje; es por ello que el peeling nos ayudará a hidratar nuestra piel, dando un acabado más luminoso y saludable. Además nos ayuda a lograr un mejor bronceado”, comenta Carla Villegas.

 

Cabe resaltar que es muy importante realizarse estos tratamientos en manos de profesionales y en centros estéticos especializados. 

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...