Salud: 6 Rutinas deportivas que puedes realizar en un viaje de negocio

Los viajes de negocios pueden interrumpir un plan de ejercicios, sin embargo, se pueden continuar siguiendo actividades físicas-deportivas fáciles de realizar en las instalaciones del hotel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Realizar algún deporte especialmente cuando se está en un viaje de negocios, muchas veces es complicado y puede llegar a ser tedioso, ya que se desbarata la rutina de ejercicio que hemos adquirido, por el cansancio o por no contar con un lugar adecuado para poder realizarlo.

Sin embargo, la dedicación y perseverancia te pueden ayudar a mantenerte en forma y a aliviar el estrés en tus viajes de negocios.

Para ello, debes planificar tu rutina de ejercicios en base al lugar donde te estás hospedando, de esa manera podrás saber si el hotel cuenta con una sala de máquinas y espacios donde realizar los ejercicios, así evitarás trasladarte o buscar otro lugar donde hacer tus rutinas.

Es así que el Swissôtel Lima te brinda 4 rutinas que puedes hacer en tu viaje de negocios en Lima.

PUEDES VER: Salud: Beneficios de realizar una acuatlón

1. Footing

Este ejercicio lo puedes realizar 1 hora en cualquier lugar donde te encuentres. Si en caso en el hotel donde te hospedas no cuenta con gimnasio, podrías salir en las mañanas a correr por los alrededores del hotel, así no habrá excusas para no realizarlo. Recuerda que este ejercicio por las mañanas te ayudará  a combatir la ansiedad y el estrés.

elpopular.pe

2. Gimnasio

Pon en tus prioridades hospedarte en un hotel que tenga gimnasio, eso ayudará en un día apretado de reuniones, y si tu viaje de negocios durará una semana, planifica tu rutina de ejercicios con el personal trainer del hotel. Esta rutina te ayudará a obtener más energía, reforzará tus músculos, reducirá el estrés y por las noches te hará dormir bien.

Además, un servicio que está siendo muy solicitado son los packs Gimansio y Spa, que, si cuentas con tiempo, en GYM & SPA del Swissôtel Lima, te brinda una exclusiva sesión de masajes de lujo que luego de tu rutina de ejercicios ayudará a equilibrar la armonía y aumentar la energía mental y corporal.

elpopular.pe

PUEDES VER: Deporte: 8 consejos para evitar lesiones al hacer spinning

3. Media hora de natación

Como bien se sabe, la natación en un deporte completo, lo cual también puedes realizarlo en el hotel ya sea temprano por la mañana o al finalizar el día como una actividad, este ejercicio te permitirá sentirte renovado y con energía para comenzar tu día de negocios.

4. Usa los pasillos

Camina por los pasillos del hotel, eso ayudará a tener una mejor oxigenación y, si es posible, hazlo también en tus reuniones. Usa las escaleras y evita el ascensor.

elpopular.pe

PUEDES VER: Salud: 4 terribles consecuencias por exceso de ejercicios

5. Practica yoga

Solo necesitas un espacio tranquilo, y este podría ser tu habitación o las áreas verdes del hotel.

6. Practica Tenis

Son muy pocos los hoteles que cuenta con cancha de Tenis, pero si puedes hospedarte en uno, sería muy beneficioso para la salud. Ayuda a regular el estrés y a trabajar bajo presión. Además, regular el oxígeno y fortalece el corazón. Este servicio se puede encontrar en el Swissôtel Lima, previa reserva.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...