Sexualidad: Conoce el método Kivin para llegar al orgasmo en 3 minutos

Si buscas un método efectivo para darle a tu pareja un orgasmo intenso, prueba con el Método Kivin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta técnica sexual te permitirá sentir las contracciones que preceden al orgasmo
Esta técnica sexual te permitirá sentir las contracciones que preceden al orgasmo

Si darle a tu pareja un orgasmo intenso te resulta difícil, quizás no estás empleando la técnica adecuada. Por ello, debes mantener la mente abierta y estar dispuesto a experimentar de la sexualidad junto a tu pareja, pueden descubrir diferentes formas de brindarse placer.

 

Una de ellas es mediante una práctica conocida como Kivin, que ha demostrado ser efectiva para brindar el orgasmo en cuestión de minutos. 

 

LEE TAMBIÉN: Sexo: Las 3 fantasías sexuales favoritas de los hombres

 

¿Cómo se practica el método sexual Kivin?

Es muy sencilla, tu pareja debe colocarse de lado y en esa misma posición y utilizando el dedo índice y el pulgar se intentar levantar el clítoris desde sus lados, para practicarle sexo oral. 

 

Durante el procedimiento, y por encima de los muslos, con la mano izquierda colocada en la parte del perinero (entre la vagina y el ano) se hará palpable las contracciones que preceden al orgasmo durante el acto sexual. Teniendo la intensidad de estas como guía se aumenta la intensidad de la succión y estimulación oral con la lengua. 

 

MIRA TAMBIÉN: Sexo: Las tradiciones sexuales de fin de año más extremas

 

Como toda técnica sexual nueva puede resultar incómoda para ambos al comienzo, sin embargo, el punto es proseguir los dos juntos y adaptarla a su propio estilo sexual. Esta forma de trabajo en conjunto, eleva su compatibilidad sexual y afianza los lazos de intimidad en la pareja

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...