Sexo: Las 3 fantasías sexuales favoritas de los hombres

Lo prohibido y el deseo de dominar predominan en las fantasías sexuales de los hombres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hombres sienten la necesidad de dominar en el acto sexual
Los hombres sienten la necesidad de dominar en el acto sexual

Mucho se ha dicho sobre la sexualidad humana, a la vez que se han escrito estudios y teorías sobre las fantasías y deseos ocultos del hombre y la mujer.

 

Aunque algunas parecen muy complicadas y difícil de realizar para la pareja, existen otras que son frecuentes en la mente de los hombres y que no son difíciles de complacer. Y aquí te decimos cuáles:

 

LEE TAMBIÉN: Sexo: Las tradiciones sexuales de fin de año más extremas

 

1. Dos mujeres y un varón

La fantasía número uno de los hombres, es aquella a las que muy pocas mujeres están dispuestas a aceptar. No resulta extraño que la pareja femenina se pregunta qué hay de especial en un trío para que los hombres insistan en hacerlo. 

 

La razón quizás se deba a que a los hombres les resulta muy erótico la idea de ver a dos mujeres desnudas besándose y acariciándose, y saber que solo ellos poseen el control de ese juego sexual. 

 

Sin embargo, una cosa es la fantasía y otra la realidad. En un estudio reciente, muchos varones admitieron que tras tener un trío sexual este no resulto igual de satisfactorio como ellos lo imaginaron.  Esto debido a que en algún momento se sintieron desplazados, torpes o sintieron que no lograban complacer completamente a sus parejas. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Por qué se elevan las ganas de tener sexo en Navidad?

 

2. Ser el macho dominante

Relacionado a los juegos de placer, las fantasías ambientadas en el Bondage también son frecuentes. Esto significa que la pareja debe adoptar una postura de sumisión total al varón y obedecerle en todo cuanto este diga. Aunque parece difícil de entender, las personas que lo experimentan a profundidad señalan que resulta muy placentero dejarse llevar en el sexo por su pareja

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Por qué el sexo con un amante es mejor?

 

3. El erotismo en los pies

Los fetiches de los pies pueden tener diversos niveles, desde aquellos que comienzan el acto sexual con un masaje profundo a los pies de su pareja, hasta aquellos que se olvidan del resto del cuerpo para concentrar toda su atención en los pies de su pareja 

 

El deseo por ellos aumenta a medida que la pareja se muestre reacia a mostrárselos. Es más, cuando la mujer aparece con medias en los pies, en el varón se despierta el deseo de quitárselas, porque no existe nada más erótico que lo prohibido o no visto. 

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...