Alcalde de SMP acusa a recicladores de iniciar incendio en almacén de llantas

Bobby Mattos sostuvo que los ocupantes del almacén ocasionaron el incendio, pues les habían ganado un litigio y en los próximos días los iban a desalojar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de SMP acusa a recicladores de iniciar incendio en almacén de llantas
Alcalde de SMP acusa a recicladores de iniciar incendio en almacén de llantas

El alcalde de San Martín de Porres, Bobby Mattos, aseguró que el gran incendio que se registró esta madrugada en un almacén de llantas fue provacado. El burgomaestre dijo que los responsables del siniestro eran los recicladores que ocupaban el lugar.

"El que está aquí es un usurpador del terreno que se dedica al reciclaje y ante la inminencia ya de su total desalojo, el incendio ha sido provocado, yo no quiero adelantar opinión, pero esto ha sido provocado", dijo en declaraciones para Radio Exitosa.

LEE MÁS: Comas: colegio Hernán Busse de la Guerra contaminado tras incendio

Asimismo, Bobby Mattos señaló que varios testigos vieron cómo un vehículo se acercó hasta el almacén de llantas y luego sale del lugar tan pronto se inicia el fuego. "Debe llevarse hasta las últimas consecuencias para determinar responsabilidad de quién hizo eso", añadió.

Cabe precisar que el inmueble donde se registra el incendio se encuentra en juicio. La Municipalidad de San Martín de Porres y la empresa recicladora Intercaucho Colors se disputan la propiedad del terreno.

De otro lado, un representante de la empresa recicladora, identificado como Bryan Moncada, aseguró que la municipalidad tendría directa responsabilidad por el siniestro, pues llevarse las llantas del lugar es muy costoso y prefirieron quemarlas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...