Metro de Lima: se reestablece servicio en estaciones de Villa El Salvador y Bayóvar [FOTO]

En la víspera, un grupo de pasajeros informaron que quedaron atrapados entre las estacionesCabitos yVilla El Salvador delMetro de Limadebido a que uno de los trenes tuvo una falla técnica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Línea 1 del Metro de Lima anunció en un comunicado mediante sus redes sociales que ya se reestableció el servicio al público entre las estaciones de Villa El Salvador y Bayóvar.

En ese sentido, explicó que se reabrieron las estaciones que fueron cerradas y que el servicio se normaliza "progresivamente" conforme vayan avanzando los trenes a las estaciones.

LEE MÁS:  Pasajeros quedan atrapados en estación del Metro de Lima [EN VIVO]

Debido al incidente que se produjo el último miércoles, el Metro de Lima ofreció disculpas en su comunicado, a la vez que lamentó las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio.

PARA RECORDAR

En la víspera, un grupo de pasajeros informaron que quedaron atrapados entre las estaciones Cabitos y Villa El Salvador del Metro de Lima debido a que uno de los trenes tuvo una falla técnica.

MIRA TAMBIÉN: Metro de Lima: cierre de 12 estaciones genera caos y malestar entre los usuarios [VIDEO]

Olinda Mezthal, vocera de la Línea 1 del Metro de Lima, dijo que se dispusto la suspensión del servicio en la mencionada ruta con el objetivo de que las personas que caminan por los rieles puedan ser evacuados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...