Barrios Altos: Chica sale de fiesta y la dejan grave por robarle celular

LajovenElizabeth Cedano (18) se encuentra grave pues delincuentes en una mototaxi intentaronrobarle su celularcuando ella salía de una fiesta y la arrastraron en una calle de los Barrios Altos. Hay un detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elizabeth Cedano López grave por robarle su celular
Elizabeth Cedano López grave por robarle su celular

Inseguridad total. La joven Elizabeth Cedano López (18) se encuentra grave pues delincuentes en una mototaxi intentaron robarle su celular cuando ella salía de una fiesta y la arrastraron en una calle de los Barrios Altos.

Los ladrones al parecer estaban bajo los efectos de una droga y querían robarle su celular. El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Conchucos. La femina salía cuando fue atacada por los hampobnes en moto.

LEA MÁS:  delincuente corta rostro a joven para robarle celular

Ella hablaba por celular cuando fue embestida por los fascinerosos. Uno de los hampones por fortuna fue retenido por los amigos de la víctima que lo identificaron como Félix Antonio Grandes Levano.

El detenido fue llevado a la comisaria de Sam Andrés. "Elizabeth Cedano fue llevada al hospital Dos de Mayo donde fue operada por varias horas. Por robarle su celular casi la matan.

MIRE TAMBIÉN: Transeúntes casi linchan a sujeto que robó un celular [VIDEO]

 

" Mi hermana se debate entre la vida y la muerte, deben atrapar a los otros delincuentes, no es justo que esten sueltos", dijo la hermana de la herida",  Luz Cedano López.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...