Ministerio Público: encuentran un celular y marihuana en centro de rehabilitación ex Maranguita

Durante una requisa en el Centro de Diagnóstico Juvenil y Rehabilitación de Lima, ex Maranguita, en San Miguel, personal del Ministerio Público y la Policía Nacional, encontraron marihuana y un celular en poder de unos de los menores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público y PNP realizaron una requisa en Maranguita
Ministerio Público y PNP realizaron una requisa en Maranguita

En una requisa en el Centro de Diagnóstico Juvenil y Rehabilitación de Lima, más conocido como Maranguita, en San Miguel, personal del Ministerio Público y la Policía Nacional, encontraron marihuana y un celular en poder de unos de los internos adolescentes infractores.

LEE ESTO: Luis Galarreta tras polémica compra del Congreso: "Vamos a sacar la publicidad de medios mermeleros" [VIDEO]

La Gerencia General del Poder Judicial solicitó al Ministerio Público realizar la requisa, para verificar si había droga, celulares y armas en poder de los menores, pero tras la inspección en todos los ambientes, solo se encontró marihuana y un celular.

Para ejecutar el operativo en conjunto, participaron 16 fiscales y 180 policías y estuvo dirigido por estuvo dirigido por las fiscales de familia y de prevención del delito, Sofía Rivas La Madrid y Cary Rocca Guzmán.

La magistrada indicó que al parecer se encontró un elemento prohibido que sería droga y otros objetos que serían para el resguardo de la seguridad de los adolescentes, el cual se encuentra en proceso de investigación.

Como se recuerda, en octubre del 2017, los internos realizaron un motín en el centro de rehabilitación juvenil y prendieron varios colchones, en esa fecha los vecinos pidieron la reubicación del ex Maranguita.

MIRA TAMBIÉN: EE.UU : Estrelló su auto contra un restaurante y mató a su hija y a su nuera mientras almorzaban

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...