PNP detiene a pareja por robo de 50 mil soles

Según la PNP la mujer era la cabecilla de la organización criminal denominada "Los Sanguijuelas de PIñonate". Fueron detenidos en San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú (PNP),  capturó a Marcelo Toribio Serra (27) "Gatito" y Dayana Sánchez Zárate (19) "Loca Dayana", sindicados de estar implicados en el robo de 50 mil soles a un empleado de una casa de juegos en el jirón Junín en el Cercado de Lima.

LEE MÁS: Ministerio Público liberó a venezolana que atacó con un cuchillo a su ex pareja en VES

La pareja que pertenecerían a la banda "Los Sanguijuelas de piñonate", fue detenida el último fin de semana, a la salida de la Fiscalía de Condevilla cuando eran puestos en libertad, luego de ser detenidos en poder de un arma y cuando se reunían para perpetrar sus delitos en la zona de Piñonate en San Martín de Porres.

Esta primera intervención  se produjo el pasado 8 mayo y  la Fiscalía le dio libertad, variando su situación jurídica de detenidos a citados. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público ya tiene listo cuaderno de extradición de Toledo traducido en inglés

Sin embargo la policía obtuvo la medida limitativa de detención preliminar porque según las investigaciones, ambos habrían participado en  el robo de los 50 mil soles en agravio del trabajador de la empresa Star Games SAC, cuando se dirigía a depositar el dinero en una entidad financiera.

Los detectives contarían con filmaciones de cámaras de seguridad y con testimonios de los testigos, que acusan a la pareja de haber perpetrado el asalto y robo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...