Mundial de Rusia 2018: "Sentimiento Blanquirojo" crea la bandera más grande del Perú para apoyar a la selección

Barra oficial de la selección “Sentimiento Blanquirrojo” presentaronlabanderamás grande del Perúde aliento a nuestra bicolor. La bandera quemide 30 metros de alto por 100 metros de ancho yserá llevada para el partido Perú VS Escocia y al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Integrantes de la barra oficial de la selección “Sentimiento Blanquirrojo” presentaron la bandera más grande del Perú de aliento a nuestra bicolor. La bandera que mide 30 metros de alto por 100 metros de ancho será llevada para el partido Perú VS Escocia que se disputará el 29 de mayo en el estadio Nacional. El Mundial de Rusia 2018 esta a la vuelta dela esquina.

La bandera fue presentada entre canticos en el complejo deportivo Adelfo Magallanes, ubicado en la cuadra 14 de la avenida La Paz en San Miguel.

LEA MÁS:  Paolo Guerrero: Pese a que se perderá el Mundial aumentan ventas de su camiseta en Gamarra

UN MOTOR QUE NUNCA PARA

Su decoración tiene un emotivo mensaje de aliento para los seleccionados nacionales, “Somos el motor que nunca deja de alentar” queriendo reflejar lo que es la barra dentro de un partido de Perú, en un extremo del diseño también se puede apreciar el escudo de la Federación Peruana de Fútbol.

Para el diseño de la bandera se necesitaron alrededor de 200 miembros de la barra de los cuales hay 30 vecinos sanmiguelinoS. Su elaboración duró 2 semanas. Se tiene previsto que el gran diseño sea colocado en la tribuna del Nacional.

MIRE TAMBIÉN:   "El liderazgo de Paolo Guerrero es difícil de suplantar"

 

CÁNTICOS PARA RUSIA

 Esta bandera fue diseñada y pintada en el Parque Virgen de Fátima ubicada en el cruce de la calle Domingo Nieto y la calle Mariano Vadarrago. 

Durante la presentación los miembros de la barra “Sentimiento Blanquirrojo” entonaron canticos que podremos escuchar en el Mundial de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...