Morgan Freeman: qué respondió ante denuncias de acoso sexual

Acusan aMorgan Freemande mirar de manera fija los senos de las mujeres, como también de preguntar su opinión sobre acoso sexual y pedirles que se dieran una vuelta para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ocho mujeres, pertenecientes a la industria del cinedenunciaron en CNN que fueron abusadas sexualmente o víctimas de un comportamiento inapropiado por parte del actor Morgan Freeman, mientras que otras ocho reconocieron haber sido testigos de su mal actuar. 

Una de las acusaciones más graves fue la que hiciera una asistente de producción que trabajó con el actor en “Un golpe con estilo”. La mujer indicó que Morgan quiso tocarla en reiteradas ocasiones, colocar su mano y sobarle la espalda baja, levantarle la falda y preguntarle si tenía ropa interior.

LEE MÁS: Premio Nobel: nueva renuncia en la Academia Sueca tras escándalo de abuso sexual

“Alan Arkin, uno de sus compañeros le dijo que parara  y él enfureció. No sabía que decir”, comentó.

La cadena también citó a una integrante senior de la producción de la película "Nada es lo que parece" (2013) que decía que era regla del equipo "no vestir ningún top que mostrara nuestros senos, no vestir nada que mostrara nuestro trasero" o cualquier ropa ajustada, si Freeman estaba pautado para el rodaje.

Lo señalan de mirar de manera fija los senos de las mujeres, como también de preguntar su opinión sobre acoso sexual y pedirles que se dieran una vuelta para él.

MIRA TAMBIÉN: Chile: iglesia católica suspende a 14 sacerdotes por denuncias de abusos sexuales

Al conocer estas y otras acusaciones, Freeman no esperó que pase mucho tiempo y respondió: “Cualquiera que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente se ofendería o haría sentir incómodo. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o irrespetada, nunca fue mi intención”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...