Perú vs. Escocia: estas son las calles que se cerrarán por el amistoso

El último amistoso de la selección peruana antes de partir a Europa iniciará a las ocho de la noche, sin embargo desde temprano cerraran calles aledañas al Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cerrarán calles aledañas al Estadio Nacional
Cerrarán calles aledañas al Estadio Nacional

La selección peruana jugará este martes 29 el amistoso ante Escocia, partido que marcará la despedida de la blanquirroja antes de su viaje a Europa para los cotejos del Mundial Rusia 2018. Por ese motivo, se espera el lleno del Estadio Nacional por lo que las autoridades han dispuesto el cierre de algunas calles aledañas.

En el encuentro programado para las 8 de la noche, se espera la asistencia de casi 45 mil personas al coloso de la avenida José Díaz, por ello desde la mañana del martes se mantendrán varias vías cerradas para para el tránsito vehicular, así lo informó Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano. 

LEE MÁS: Perú vs. Escocia: hinchas podrán ver el partido en pantalla grande en la Plaza de Armas

Estas son las calles: José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios , entre otras.

Asimismo, Moscoso sugirió a los conductores utilizar vías alternas como las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana: Largas colas en Estadio Nacional por entradas para el Perú-Escocia [VIDEO]

La Municipalidad de Lima señaló que dentro del Estadio se ubicarán dos tópicos de emergencia en las tribunas de oriente y occidente, dos ambulancias con desfribrilador, coche de paro y monitores para atender emergencia, además, una ambulancia y un hospital móvil con personal médico calificado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...