Selección Peruana: Escoltas PNP Fénix alientan a combinado patrio en el Estadio Nacional [VIDEO]

Lasescoltas motorizadas(Fénix )que enrutan a laselección peruanade fútbol en sus recorridos por las calles de Lima, realizaron osadas exhibiciones en sus vehículos en las afueras del Estadio Nacional y alentaron a la bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escoltas Fénix alentaron a la selección peruana en Estadio Nacional
Escoltas Fénix alentaron a la selección peruana en Estadio Nacional

Las llamadas escoltas motorizadas (Fénix ) que enrutan a menudo a la selección peruana de fútbol en sus recorridos por las calles de Lima, realizaron osadas exibiones en sus vehículos en las afueras del Estadio Nacional donde nuestro combinado patrio enfrenta hoy a su similar de Escocia antes de partir el mundial de Rusia 2018.

Las Fénix que son un grupo de elite dentro de la PNP ataviadas con camisetas de la bicolor, no dudaron en trepar a sus pesados vehículos y realizar arriesgadas maniobras en sus unidades despertando el aplauso de los hinchas que ya se agolpan en las afueras del coloso José Díaz para para apoyar a la selección peruana.

LEA MÁS:  Agreden a policía Fénix por imponer papeleta

Varias de las Fénix incluso estaban en grupos de 5 encima de sus unidades arengando con banderas a la selección peruana.

 

" Estamos con la selección peruana, más tarde le abriremos paso  por las calles con nuestras motos, pero por ahora que la gente sepa que estamos con ellos", dijo una agente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...