Ministerio Público investiga a hombre que quemó manos de su hijo en Tambopata

El sujetoNils Silva Castillo que golpeó salvajemente con un látigo a su hijo de ocho años de edad y le quemó sus manitos, es investigado por el Ministerio Público de Tambopata en Madre de Dios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre Nils Silva Castillo es investigado por el Ministerio Público de Tambopata por quemar manos de su hijo
El padre Nils Silva Castillo es investigado por el Ministerio Público de Tambopata por quemar manos de su hijo

El Ministerio Público de Tambopata en Madre de Dios, abrió investigación preliminar contra Nils Silva Castillo por golpear salvajemente con un látigo a su hijo de ocho años de edad y quemarle sus manos en el interior de su vivienda de Puerto Maldonado, solo porque no lo obedecía. 

LEE ESTO: Perú evaluará implementar visado para migrantes venezolanos

El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambopata, en Madre de Dios, Geiler Cuba Mamani investiga a Silva Castillo, por el presunto delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. 

De acuerdo a los resultados del examen médico legal, dispuesto como parte de los actos iniciales de la investigación fiscal, el menor presenta quemaduras de segundo grado en la palma derecha de la mano y lesiones en ambas extremidades superiores, causadas por un objeto contundente. 

El fiscal Cuba Mamani, expicó que el papá habría azotado con un látigo y quemado a su hijo utilizando la hornilla de una cocina en su domicilio ubicado a la altura del kilómetro 6 de la carretera hacia Cusco. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: Escolar muere tras ingerir una tachuela y no ser auxiliada correctamente

Ante ello y de manera paralela a los actos de investigación, el representante del Ministerio Público dispuso el traslado del menor a un hospital de la ciudad a fin de recibir la atención necesaria para la curación de sus quemaduras y lesiones y solicitó que se dispongan las medidas de protección necesarias a favor de la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...