PNP identifica a estudiante que incendió patrullero

Los demás detenidos están en Seguridad del Estado y son investigados, para determinar su responsabilidad en los actos vandálicos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP identificó y capturó a sujeto que incendió vehículo policial
La PNP identificó y capturó a sujeto que incendió vehículo policial

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó al sujeto que participó en el incendio al patrullero durante la movilización en contra del Congreso realizado el martes por la noche.

LEE MÁS: Karín Enríquez la otra víctima del asesino de Eyvi Ágreda, requiere injertos de piel [VIDEO]

Se trata de un estudiante de una conocida universidad particular  Patricio Cardama Febres, (26)  quien fue detenido junto a 12 personas más,  que protagonizaron los actos vandálicos que desvirtuaron la movilización pacífica.

Las cámaras del canal del Estado, logró captar las imágenes donde se observa a Cardama pateando el vehículo policial e incitando a los jóvenes a seguirlo en su accionar destructivo.

  

De acuerdo a las imágenes, es el joven universitario y otro de la turba que prenden fuego al vehículo de donde obligaron a bajar a los policías que patrullaban la zona.

MIRA TAMBIÉN: Ladrón muerto, policía herido y 7 detenidos en frustrado asalto a camión en San Miguel [VIDEO]

Los detenidos entre los que se encontró a un menor de edad, fueron trasladados a la comisaría de San Andrés donde pasaron la noche. En la estación policial, se logró decomisar a Cardama una botella con un líquido inflamable. 

Los detenidos han sido trasladados a Seguridad de Estado para las investigaciones correspondientes y serán denunciados por alteración del orden público y daños materiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...