Los Olivos: hallan 4 fusiles en encomienda

La PNP informó que el armamento fue encontrado en 4 paquetes de encomiendas procedentes de los Estados Unidos en Los Olivos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP investiga la procedencia
La PNP investiga la procedencia

Los agentes de la PNP hallaron cuatro armamentos de fuego de largo alcance que se encontraban acondicionados en cuatro encomiendas, que llegaron a la Empresa “SERPOST S.A” – en la agencia Tomás Valle en el distrito de Los Olivos.

LEE MÁS:Piura: hombre dio de comer vidrio molido a su pareja y le causó hemorragia [VIDEO]

Según las primeras investigaciones a cargo de los agentes de la comisaría de Sol de Oro, la encomienda consistente en 4 cajas procedente de los Estados Unidos de América, llegó hace un día.

Los empleados al notar los paquetes sospechosos, procedieron a la apertura de las cuatro cajas sospechosas, hallando las partes de cuatro fusiles de calibre 5.56, modelo AR-S, consistente en cañón, guardamano, caja de mecanismo, conjunto móvil, culata, resorte recuperador, empuñadura, 03 casquillos percutidos y otros accesorios.

MIRA TAMBIÉN: Pleno del Congreso ratificó suspensión a Kenji Fujimori en segunda votación

El armamento incautado, fue trasladado a las instalaciones de la comisaría PNP Sol de Oro, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias correspondientes de acuerdo a Ley, previa coordinación con el Representante del Ministerio Público.

La PNP no descarta que el armamento de largo alcance, habría sido enviado a personas que

 estarían involucradas en hechos delictivos.

"Estamos investigando las identidades de las personas que figuran con emisor y destinatario, a fin de establecer si existen o son nombres falsos", dijo un detective encargado de las pesquisas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...