Rusia 2018: aquí los sobrenombres de las selecciones participantes [FOTO]

Rusia 2018 se inicia este jueves, y para que no estés buscando en pleno partido ¿a qué selección se refiere el narrador al decir varios sobrenombres?, te damos a conocer de ellos, aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Mundia Rusia 2018 está por iniciarse ya, solo faltan dos días para que se lleve a cabo la mayor fiesta del fútbol en el mundo y, cada vez, hay más interesados en conocer mucho más sobre las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo.

¿A quién no le ha pasado que al ver un partido de su selección cuando se enfrenta a otra, escuchar al narrador decir muchos nombres para referirse tanto al equipo de tus amores, como también a la selección con la que se enfrenta?

LEE MÁS: Rusia 2018 EN VIVO: Guía completa de la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo

Pues bien, eso no cambiará y antes que nos tomen desprevenidos y tengamos que estar preguntando o buscando información en pleno partido, te damos a conocer los sobrenombres de todas las selecciones mundialistas.

El portal Goal.com eloboró la lista de los apelativos de todos los equipos participantes en este Mundial, que se inicia este jueves, 14 de junio en Moscú.

La selección peruana es reconocida como 'Blanquirroja' y así será llamada en la Copa del Mundo 2018. Por su parte Rusia, el país anfitrión, lleva el apelativo de 'Sbornaya'.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: MisterChip revela que FIFA tiene nuevo método de cálculo para realizar ránking de selecciones

Las selecciones a las que nos enfrentaremos en el Grupo C también tienen sus sobrenombres: a Francia le podemos decir 'Le Bleus'; a Dinamarca, 'Danish Dynamite' y a Australia, 'Socceroos'. Sin más, aquí la gráfica con el apelativo de las 32 selecciones participantes en el Mundial Rusia 2018:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...