Lurín: Más de 60 delincuentes asaltaron en manada restaurante campestre [VIDEO]

Un grupo de 60delincuentesirrumpió en el restaurante campestre La granjita enLuríny robaron hasta cajas de cerveza y comida. Pero la mayoría fueron atrapados por la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron atrapados 64 delincuentes en Lurín
Fueron atrapados 64 delincuentes en Lurín

Asalto en masa. Un gran grupo de 60 delincuentes irrumpió en el restaurante campestre La granjita del valle de Lurín al parecer para robar lo que podían, pero fueron atrapados. La Policía logró capturar a 64 de los ladrones tras un operativo con el plan cerco.

Todo ocurrió en el kilómetro 23.5 de la antigua Panamericana Sur. Los ladrones llegaron en dos cúster y un auto al restaurante. Uno de los fascinerosos y en muletas dirigía a los hampones y dirigía todo.

Los fascinerosos forzaron el candado de un quiosco y comenzaron a saquear todo. El dueño, Juan Caycho, y su hijo decidieron enfrentarse a los delincuentes osadamente solo con palos.

LEA MÁS:   Lurín: delincuentes desvalijan a 40 pasajeros dentro de bus interprovincial

Extrañamente todos los hampones comenzaron a huir en todas las direcciones pues al precer no tenian armas de fuego ni blancas. La Policía activó el plan cerco para dar con los asaltantes. A dos kilómetros, en una propiedad fueron encontrados parte del grupo de ladrones. Los agentes realizaron disparos al aire para disuadirlos.

En total fueron capturados 64 ladrones, pero otro grupo logró huir en las cúster y el auto. Los arrestados fueron trasladados a la Depincri de Lurín para las investigaciones. Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificar al resto de los asaltantes.

MIRE TAMBIÉN: Lurín: Delincuentes asaltan a comandante de la Policía y a su familia en Panamericana Sur

Los hampones algunos dijeron en sus declaraciones que se dirigían a un desalojo en el kilómetro 31.5 de la antigua Panamerican Sur, y decidieron antes hacer una parada y hacerse con unas cajas de cerveza y comida. La idea les salió caro.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...