Mineros chilenos se van en coche

Casas, dinero y otros regalos entregó el empresario Leonardo Farkas durante la cena que ofreció a los 33 mineros rescatados de la mina San José.Los trabajadores concurrieron junto a sus esposas y algunos familiares a la antigua estación de trenes de Caldera de eventos donde se les brindó el agasajo el martes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Casas, dinero y otros regalos entregó el empresario Leonardo Farkas durante la cena que ofreció a los 33 mineros rescatados de la mina San José. Los trabajadores concurrieron junto a sus esposas y algunos familiares a la antigua estación de trenes de Caldera de eventos donde se les brindó el agasajo el martes.

El minero Richard Villarroel no asistió al nacimiento de su hijo por encontrarse en la cena, pero ayer conoció a su hijo y hasta lloró. Farkas regaló cinco millones de pesos (10,000 dólares o 7,500 euros) más al nuevo padre, que se suman a los cinco millones que ya había entregado a cada uno de los 33 rescatados. También ofreció 5 millones de pesos para Gino Cortés, el minero que perdió su pierna en el yacimiento San José el pasado 3 de julio, un mes antes del derrumbe. Además, le regaló una casa al minero Claudio Yáñez, quien contraerá matrimonio con su pareja, Cristina Núñez, el 13 diciembre. Farkas, conocido por regalar dinero a destajo, también accedió a la petición del boliviano Carlos Mamani de convertirse en el padrino de su hija Emily, de un año de edad

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...