Limeños le dirán no a la corrida de toros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mensaje de Perú Antitaurino.
Mensaje de Perú Antitaurino.

Varias decenas de limeños se concentrarán en la Plaza San Martín, este sábado 3 de noviembre, a la 1:00 p.m., para protestar contra las corridas de toros, en especial contra la Feria de Acho Señor de Los Milagros.Se trata del acto Lima Banderillas, una perfomance en la que personas vestidas "solo con un bóxer negro y con banderillas clavadas en la espalda sangrante", simulando el sufrimiento del toro, se manifiestan en contra de las corridas.

“Esta manifestación pacífica se viene realizando desde 2009. Queremos dejar en claro que tal como se manifestó en la encuesta DATUM de 2008, la mayoría de peruanos estamos en contra de esta tradición violenta y absurda”, comentó Hernán Villalta, Director Nacional de Perú Antitaurino.El evento también tendrá presencia en otras partes del país, aseguraron los organizadores.

Más datosLugar: Plaza San MartínLa organización de este evento está a cargo de Asociación Por Los Animales (UPA), Perú Antitaurino y Acción Antiespecista. Más información en limabanderillas@gmail.com.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...