Martes, Septiembre 2, 2014 - 08:43 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Inició campaña electoral den Barinas

Nicolás Maduro: Hugo Chávez se me apareció como un pajarito (video)

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

El candidato oficialista a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el martes que el fallecido presidente Hugo Chávez, se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar este martes su campaña electoral desde Sabaneta del estado Barinas.

Maduro contó que estaba orando en una pequeña capilla, completamente solo, cuando apareció el ave con la que se comunicó con silbidos. "De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba", dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo.

El pájaro se paró en una viga de madera donde comenzó a silbar, a lo que Maduro también respondía con silbidos. "Yo sentí el espíritu de él", agregó refiriéndose a Chávez.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria, tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”, relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez.

Nicolás Maduro dio inicio a su campaña proselitista con miras a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril en la que competirá contra otros seis candidatos, principalmente el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonsky.

MADURISTA dice:

SOY PASTOR CRISTIANO, APOYO LOS IDEALES DEL CHAVISMO, AYUDAR AL NECESITADO ESO ESTA BIEN, ES UN MANDAMIENTO DE DIOS, DARLE AL POBRE, PERO POR FAVOR, VAMOS A IMPULSAR LAS IDEAS DEL PRESIDENTE, PERO DEJEMOSLO A EL DONDE ESTA DICE, LA PALABRA DE DIOS QUE LOS MUERTOS NADA SABEN, SU MEMORIA ES PUESTA EN EL OLVIDO, LLEGARA UN DIA EN QUE LOS MUERTOS RESUCITARAN Y DARN CUENTA A DIOS POR SUS OBRAS, NO DEBEMOS CREER NI INVOCAR A LOS MUERTOS, PUES DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS SINO DE VIVOS

No seas Malo Ma... dice:

No seas malo maduro, como vas a tratar de contar estas historitas. tienes que ser mas creativo brother. No cuentes cuentitos a los Venezolanos que ellos no son idiotas

caprilista hast... dice:

jajajajajaja no no el pajarito ahora es chaves dejen descansar empas a ese hombre ....

caprilista hast... dice:

la boto .. hay q ver el grado de ignorante q eres . no puede ser q hagas campaña política en nombre de un hombre q ya esta muerto . bueno en realidad eso quiere decir q no tienes personalidad ni nada q ofrecerle a los venezolanos. aquí al zulia viniste e hiciste el ridículo en la circunbalacion manejando un bus bueno en realidad eso es lo q sabe hacer . att: la caprilista hasta la pata .

eduar dice:

yo prefiero tener un presidente que hable con los pajaritos y no un presidente que agarre los pajaritos de los policias de miranda y los mame

jesus guevara dice:

si a nicolas se le presentara un zamuro quizas diga q es aristobulo izturiz q quiere decirle algo jajajajajajajajajajajaja

WR dice:

Que lamentable comentario, y es un jefe de estado no un jefe de tribu. Que triste ojala llegue pronto el 14 de abril