Smartphone Airis: completa tu cartilla con los últimos cupones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta semana junta los últimos cupones para canjear tu Smartphone Airis a solo S/.299.00 gracias a El Popular
Esta semana junta los últimos cupones para canjear tu Smartphone Airis a solo S/.299.00 gracias a El Popular

Esta semana no te pierdas los últimos cupones numerados de la promoción Smartphone Airis que te traen tu diario el Popular y Ripley. Hoy sale el cupón número 11 y en los siguientes días se completarán los 15 cupones que necesitas para canjear tu promoción y tener dentro de pocos días un súper celular en tus manos.Ya falta muy pocoSon cientos nuestros lectores que dentro de pocos días podrán tener esta excelente promoción. Recuerda que para completar tu cartilla necesitas tener los 15 cupones numerados y si no pudiste conseguir un cupón en la semana, te damos la opción de completar tu cartilla con los cupones comodín que salen por última vez este fin de semana.

Como ya sabes, podrás usar como máximo seis de estos cupones por cartilla.   

Además, una vez completada la cartilla, deberás esperar el mensaje de texto en el que se te indicará la fecha a partir de cuándo debes acercarte a la tienda Ripley que elegiste al momento de realizar tu reserva para canjear tu promoción.

Una vez más, agradecemos la preferencia de nuestros lectores, quienes participan constantemente en nuestras promociones, y ya sabes, si cuentas con un código de reserva y deseas tener dentro de pocos días tu smartphone, completa esta semana tu cartilla con los últimos cupones que salen hasta el viernes en tu diario el Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...