SmartPhone Airis: no te pierdas hoy el cupón 14

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junta hoy el cupón número 14 para canjear el super Smartphone Airis que te trae El Popular.
Junta hoy el cupón número 14 para canjear el super Smartphone Airis que te trae El Popular.

Nuestra exitosa promoción “Smartphone Airis” pronto llegará a su fin. Si te falta algún cupón para completar tu cartilla, este fin de semana saldrán los cupones comodines.

Y eso no es todo, pensando siempre en nuestros lectores ampliaremos su entrega el lunes 6 y martes 7 de mayo. Así tendrás dos cupones comodín más.YA FALTA MUY POCOEsta semana no te pierdas los últimos cupones numerados de la promoción Smartphone Airis que trae el Popular y Ripley.

Hoy sale el cupón número 14 y en esta última semana se completan los 15 que necesitas para canjear tu súper promoción y tener dentro de pocos días un fabuloso celular entre tus manos.

Ten presente que solo podrás usar como máximo seis de estos por cartilla. Así que no te pierdas estos últimos cupones numerados.

Una vez completada la cartilla, deberás esperar el mensaje de texto en el que se te indicará la fecha a partir de cuándo debes acercarte a la tienda Ripley que elegiste al momento de realizar tu reserva para canjear tu smartphone.

Una vez más agradecemos la preferencia de nuestros fieles lectores, quienes participan constantemente en las diversas promociones que lanzamos. Este año el Popular, trae mucho más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...