Twerking: expulsan a alumnos por hacer baile sexual

Alrededor de 30 alumnos de la escuela Scripss Ranch, en Estados Unidos, fueron expulsados tras viralizar un video a través deYouTube, donde se les ve cómo realizan un baile que se está poniendo de moda entre los jóvenes, llamado el “Twerking”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Baile que se esta poniendo de moda entre los jóvenes. (YouTube)
Baile que se esta poniendo de moda entre los jóvenes. (YouTube)

Alrededor de 30 alumnos de la escuela Scripss Ranch, en Estados Unidos, fueron expulsados tras viralizar un video a través de YouTube, donde se les ve cómo realizan un baile que se está poniendo de moda entre los jóvenes, llamado el “Twerking”.

Aunque el motivo del video era mostrar un momento de divertido con sus amigos, luego de subirlo a la plataforma de Internet, las autoridades del colegio tomaron la decisión de retirarlos del centro de estudio por considerar que el material era subido de tono y “sensualmente provocativo”.

Al parecer, esta forma de baile es calificado como el “baile prohibido” y está originando sensación entre los adolescentes y en las redes sociales.

Asimismo, los estudiantes sancionado, tuvieron la ayuda de los alumnas de la Universidad de San Diego, quienes muy gustosas demostraron su flexibilidad y virtudes para el mover el pelvis.

Según informó ABC.es, hay más de 1500 videos sobre este nuevo boom, que incluyen tutoriales para aprender cómo hacer los movimientos de forma correcta y no hacerte daño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...