Policía desarticula banda que se dedicaría a invadir terrenos

Agentes de la Divincri La Molina desarticularon a balazos las fechorías de “Los Sanguinarios de Pachacamac”, que serían contratados por traficantes de tierras para despojar de sus propiedades a humildes personas.Con apoyo de la SUAT, los efectivos ejecutaron un operativo que permitió la captura de 16 personas, entre ellas varias mujeres.Se les incautaron dos revólveres, municiones, celulares, una camioneta, un auto y una motocicleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía logró reducirlos gracias a superioridad numérica.
Policía logró reducirlos gracias a superioridad numérica.

Hilmer Gasco

Agentes de la Divincri La Molina desarticularon a balazos las fechorías de “Los Sanguinarios de Pachacamac”, que serían contratados por traficantes de tierras para despojar de sus propiedades a humildes personas.

Con apoyo de la SUAT, los efectivos ejecutaron un operativo que permitió la captura de 16 personas, entre ellas varias mujeres. 

Se les incautaron dos revólveres, municiones, celulares, una camioneta, un auto y una motocicleta. 

La detención múltiple se produjo entre los asentamientos Las Casuarinas y Las Mercedes de Pachacamac, donde se reunían para usurpar una propiedad. 

Los intervenidos pertenecerían a Construcción Civil y ofrecen sus servicios a traficantes de tierras.  

Los agentes señalan que usurpaban propiedades y luego las vendían con documentación adulterada. 

Según la policía, habrían incurrido en los delitos de usurpación agravada, tenencia ilegal de armas y municiones, asociación ilícita para delinquir y tráfico de drogas.  

Tras las primeras investigaciones fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Serán procesados

Los detenidos deberán responder ante la justicia. Entre ellos figuran Rubifies Verde Flores (45), Erick Chicama (30), Leonardo Quispe, Claudio Bartolo (23), Ysmael Gutiérrez (30), Claudio Huamaní (32), Freddy Romero, Sonia Hilario, Yesicca Meneses y Yeny Corzo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...