Ana Jara afirma no usa dinero en campaña secreta a Nadine Heredia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Jara asegura que no usa dinero para campaña secreta a Nadine Heredia.
Ana Jara asegura que no usa dinero para campaña secreta a Nadine Heredia.

No se está usando dinero del presupuesto del despacho de Ana Jara para una campaña secreta de Nadine Heredia. Así lo afirmó la ministra de la Mujer ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

 “De las más de 100 actividades que hemos hecho en lo que va de este año, solamente ha asistido a dos”, agregó.

Según la ministra, grupos de oposición la quieren vincular con “una supuesta campaña de una postulación negada de la primera dama”.

“He sido muy clara en decir que existe una ley que impide dicha candidatura y eso debería poner fin a la polémica y debate”, manifestó en la sede del Parlamento.

Asimismo, Jara descartó que se haya utilizado un solo sol de su ministerio para financiar las celebraciones por el cumpleaños de Heredia Alarcón en el Campo de Marte.

“Eso lo rechazo enérgicamente. No puedo aceptar que se diga que yo soy jefa de campaña. ¿Jefa de campaña de qué? ¿De qué campaña? Yo soy ministra de Estado”, mencionó.

Finalmente, la ministra de la Mujer aseguró que su presencia en las celebraciones en el Campo de Marte se dio tras cumplir con su horario de trabajo e indicó que todos los políticos festejan los cumpleaños de sus líderes, incluso algunos con números artísticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...