El Popular se une a la maratón del Inabif a favor de los niños

Tu diario El Popular también apoya las causas sociales. Por eso te invita a participar en la Maratón 7k Corre por los Niños, que se realizará el domingo 7 de julio en el Parque de laReserva-Circuito Mágico del Agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tu diario preferido estará presente en esta gran maratón en favor de los niños.
Tu diario preferido estará presente en esta gran maratón en favor de los niños.

Tu diario El Popular también apoya las causas sociales. Por eso te invita a participar en la Maratón 7k Corre por los Niños, que se realizará el domingo 7 de julio en el Parque de la Reserva-Circuito Mágico del Agua.

Un buen objetivo  

Esta maratón tiene como propósito recaudar fondos para construir aulas en beneficio de los niños que alberga el Inabif y que requieren del apoyo de todos. 

Así que ya sabes, amigo lector, si deseas unirte a esta gran causa y pasar un domingo deportivo, puedes inscribirte hasta este viernes 28 de junio a través de la web: www.inabif.gob.pe

En dicho portal se te indicará todos los procesos a seguir para que puedas ser parte de esta maratón y colaborar con los niños.  

El costo de inscripción es de solo 45 soles. ¿Qué estás esperando? Únete a esta cruzada de solidaridad en favor de los niños del Perú.  

Lluvia de artistas

Por si fuera poco, esta súper maratón contará con la presencia de grandes artistas del espectáculo, que se tomarán fotos con sus fans. 

El Popular, ese día, también llegará cargado de premios sorpresa y novedades para todos los asistentes que tengan su diario a la mano.  

No te pierdas la Maratón 7K Corre por los Niños. Te esperamos, puntuales, en la línea de meta.

Canjea ya tu Airis TM 400

Si elegiste la promoción CP-601 (smartphone + kit de protección), no esperes más y canjea tu promoción.  

Solo acude a la tienda Ripley que elegiste al momento de tu reserva y llévate a casa este increíble celular gracias a tu diario preferido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...