George Zimmerman, inocente en crimen: Stevie Wonder protesta contra él

La leyenda ganadora de los Grammy,Stevie Wonder, se encuentra indignado luego de que fuera declarado inocente el vigilante de ascendencia peruanaGeorge Zimmerman, acusado de asesinar al adolescente afroamericano Trayvon Martin, hace más de un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stevie Wonder, a la derecha, protesta contra George Zimmerman y la ley que con la que se le ha declarado inocente de crimen.
Stevie Wonder, a la derecha, protesta contra George Zimmerman y la ley que con la que se le ha declarado inocente de crimen.

La leyenda ganadora de los Grammy, Stevie Wonder, se encuentra indignado luego de que fuera declarado inocente el vigilante de ascendencia peruana George Zimmerman, acusado de asesinar al adolescente afroamericano Trayvon Martin, hace más de un año.Wonder pide que sea abolida la ley "Stand Your Ground" (el uso justificable de fuerza) si desean verlo actuar en Florida. “Siempre que exista esa ley, no voy a realizar ningún show en ese estado o en ninguna otra parte del mundo que lo avale”, dijo el artista el pasado domingo durante una actuación en la ciudad de Quebec, Canadá.

“La verdad es que para aquellos que han perdido en la lucha por la justicia, en la medida que cabe, en cualquier parte del mundo podemos traerla de vuelta. Lo que podemos hacer es que nuestras voces sean escuchadas”, agregó.

“Y podemos votar en nuestros diferentes países en todo el mundo para el cambio y la igualdad para todos. Eso es lo que sé que podemos hacer”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...