Día del Amigo con Derechos: ¿Cómo afrontar una relación casual?

Una investigación realizada por expertas en relaciones humanas de laUniversidad de Ottawatiene como fin averiguar qué significa para la sociedad el concepto de sexo casual. El resultado da cuenta que sobre el tema existencuatro categoríasal respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día del Amigo con Derechos: ¿Cómo afrontar una relación casual?
Día del Amigo con Derechos: ¿Cómo afrontar una relación casual?

Una investigación realizada por expertas en relaciones humanas de la Universidad de Ottawa tiene como fin averiguar qué significa para la sociedad el concepto de sexo casual.  El resultado da cuenta que sobre el tema existen cuatro categorías al respecto.Jocelyn J. Wentland y Elke D. Reissing determinaron que una primera división son las relaciones de amigos con derecho. Este tipo de parejas definen se basan en una amistad anterior, en la que “no hubo nada”. De acuerdo con las estadísticas presentadas, suele mantenerse entre nada menos que el 50% de los estudiantes de universidad.

La segunda son las llamadas calientes. Son relaciones cortas que pueden convertirse en duraderas donde prácticamente todo está permitido, excepto los tocamientos físicos, por obvias razones.

Una tercera se refiere a los “Fuckfriends”. Esta se define por una serie de relaciones que de alguna manera implican un lazo a largo plazo. Los actos íntimamente emocionales forman parte de la prohibición, pero nunca está de más saber qué pasará luego.

Y la última consiste en las aventuras de una sola noche.  Aquí gobierna la relación netamente sexual, caracterizada por el atractivo físico del compañero y la actividad sexual inmediata y, sobre todoa, intensa. (con información de El Confidencial.com)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY