Piura: Matan a entrenador talareño de menores al salir de bar

Talara. El deporte talareño está de luto ante el cruento asesinato del profesor de educación física y entrenador de la escuela municipal Sub 13,Henry Wilder Dioses Carrasco (39), conocido en la provincia como “La Loba”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Talara. El deporte talareño está de luto ante el cruento asesinato del profesor de educación física y entrenador de la escuela municipal Sub 13, Henry Wilder Dioses Carrasco (39), conocido en la provincia como “La Loba”. 

El sangriento hecho ocurrió a las 9:10 de la noche del domingo en el frontis del bar “Brisa Marina”, en el Parque 38, a inmediaciones del muelle “La Tortuga”.  

Henry Dioses Carrasco llegó en compañía de su hermano Renzo Robert (46) y su amigo Juan Manuel Lazo Ruidías (56) para celebrar el triunfo del Atlético Torino ante el Alfonso Ugarte y la víspera de su onomástico. 

De pronto se inició una gresca por lo que el profesor y sus acompañantes decidieron abandonar el local para buscar una mototaxi que los conduzca a sus respectivos domicilios.

ATAQUE MORTAL 

Pero a su salida cuatro sujetos los interceptaron y amenazaron de muerte con verduguillos para robarles sus celulares. 

Uno de ellos, alto, de short blanco, sin zapatos y torso descubierto, fue quien sin mediar palabra alguna se le abalanzó al entrenador y le asestó una certera puñalada en el tórax, dejándolo mal herido en el suelo en medio de un charco de sangre. 

Tras el feroz ataque, el homicida y otros tres cómplices huyeron con destino al cono norte, siendo perseguidos a pedradas por algunos parroquianos que se hallaban en el bar. 

Seriamente heridos los tres fueron conducidos a la clínica Tresa y al hospital de EsSalud. 

Pese al esfuerzo de los médicos de la clínica local, el galeno de turno, Fredix Mercedes Chávez, comunicó a los familiares la muerte de “La Loba”, generándose así muestras de dolor.

DEJA VIUDA Y TRES VIUDOS 

Henry Dioses deja viuda a Mónica Bruno y tres menores hijos de 8, 13 y 17 años en la orfandad, que hicieron un llamado a las autoridades para identificar y poner tras las rejas a los responsables del horrendo crimen.  

La policía ha identificado al autor del crimen como Jonatan Benítez, conocido como “La Foca”, y los delincuentes apodados “Papa” y “Ñaño”, que son intensamente buscados.

CAMPEONATO EN ESPAÑA

El profesor Dioses iba a viajar a España con Teófilo Cubillas y el equipo de la Escuela Municipal Sub 13, campeón nacional Copa Endesa-Eppsa 2013 para enfrentar a similares del país anfitrión, Chile y Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...