“Tío Charlie” drogaba modelo y la golpeaba para abusar de ella

No solo le daba la droga conocida como “crack” a la modelo colombiana Orfelia Camargo, sino que la golpeaba para abusar de ella en su departamento de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Tío Charlie” drogaba modelo y la golpeaba para abusar de ella.
“Tío Charlie” drogaba modelo y la golpeaba para abusar de ella.

No solo le daba la droga conocida como “crack” a la modelo colombiana Orfelia Camargo, sino que la golpeaba para abusar de ella en su  departamento de Miraflores.

La declaración pinta de cuerpo entero a Carlos Álvarez Arrieta “Tío Charlie”, quien escuchó ayer la sentencia de ocho años que le impuso el Poder Judicial, al hallarlo responsable de la venta de drogas en varios lugares de la capital.

Además, la jueza penal de Lima, Sonia Salvador Ludeña, dispuso que pague tres mil soles de reparación civil a favor del Estado y mil soles a favor de las embajadas de México, España y Uruguay.

Pegaba a modelo

Durante su interrogatorio, la modelo colombiana Orfelia Camargo dijo ante la jueza Sonia Salvador Ludeña que convivía con el “Tío Charlie”.

Indicó que este la obligaba a consumir el crack y luego la maltrataba y pegaba para sostener relaciones sexuales.

Agregó que Carlos Arrieta llevaba amigos a su departamento y le ordenaba que se encierre en su cuarto.  Un día la agredió porque se rehusó a hacerle caso.         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...