Viernes, Noviembre 28, 2014 - 21:15 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Posible cortocircuito

Ate Vitarte: Incendio consume fábrica de aceros de madrugada

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Nuevamente la madrugada limeña fue testigo de un pavoroso incendio que terminó reduciendo a cenizas una fábrica de aceros ubicada en la urbanización Los Sauces del distrito de Ate Vitarte, donde afortunadamente no hubieron víctimas mortales que lamentar.

Según los primeros reportes de la Policía Nacional del Perú, un cortocircuito habría sido el causante del fuego que afectó a este local de aceros “Acerotec”, ubicada en la calle Santa Teresa 118, en el cual se realizaban trabajos metálicos.

Una máquina que se encontraba enchufada causó el cortocircuito. Afortunadamente, no había ninguna persona al interior del local al momento que se produjo el siniestro que dejó cuantiosos daños.

La oportuna respuesta de los integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios impidió que el fuego afectara a más viviendas y locales cercanos. Ello a pesar que en un inicio, los hombres de rojo tuvieron que hacer grandes esfuerzos para derribar la puerta e ingresar.

Tres unidades de los Bomberos tuvieron que trasladarse hasta la zona de la emrgencia para apagar el siniestro. La Policía Nacional ya ha iniciado las investigaciones respectivas a fin de determinar las responsabilidades del caso.