Día de San Valentín: Posiciones y juguetes sexuales que debes probar

Para festejar esteDía de San Valentínbasta y sobre que tengas a tu pareja al lado, puedes hacer tantas cosas con él o ella sin ir más lejos de la habitación y que mejorque la compañía de la cama como testigo de su gran amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para festejar este Día de San Valentín basta y sobre que tengas a tu pareja al lado, puedes hacer tantas cosas con él o ella sin ir más lejos de la habitación y que mejor que la compañía de la cama como testigo de su gran amor.

Para este 14 de febrero busca innovar en tu performance en la cama, trae jugetitos que los puedan ayudar salir de la rutina del día a día. Aprovechen que es viernes, sino tienen hijos hagan de toda su casa un buen lugar para profesarse su amor, si los tienen busquen quien los puedan cuidar.

Aquí te damos algunas ideas de lo que puedes realizar en la cama:

Deja el misionero del lado y prueba “Trono del amor”: coloca a tu pareja boca arriba con las piernas un poco separadas y pon su cabeza y hombros sobre la cama. Luego colócate dando a espalda hacia él y siéntate sobre su miembro. Es importante que ambos estén sincronizados en el movimiento, apóyate en tus pies y manos para que encuentres el ritmo que más te guste.

El barco: Ubíquense en una silla cómoda y resistente, de preferencia un sillón, y siéntate sobre tu pareja, quedando frente a frente. Mientras tu hombre te agarra por las caderas, tú debes aferrarte del respaldo de la silla y te mueves de arriba hacia abajo.

Montaña mágica: Esta posición es parecida a la del perrito, la única diferencia es que pones varias almohadas para que ambos estén a la misma altura. La penetración será profunda así que prepárate para sentir una envestida de poder.

El columpio: Suena complicado pero cuando se quiere probar cosas nuevas no hay cosa difícil. La mujer se debe echar boca arriba el varón deberá subirle las piernas para luego ponerse en rodillas para culminar con la penetración. El torso del hombre deberá chocar con los muslos de la fémina.

Pero si antes de probar estas posiciones sexuales quieres jugar tienes una variedad de estos, por ejemplo:

Las esposas, puedes jugar al policía y al ladrón, la sensación de no poder tocar provocará las ansias de querer acariciar con mayor ganas a tu pareja, las puedes hallar en cualquier sex shop, ya que es la herramienta más común.

Si quieres hacer algo más arriesgados adquiere vibradores del tamaño que desees, con eso podrás empezar a manipular el miembro de tu pareja y si tienes otros accesos será un buen inicio de la noche.

Quieres hacer algo más simple, hagan juegos temáticos, compra un disfraz conviértete en una dulce pero salvaje ‘caperucita roja’ y somete a tu ‘lobo feroz’.

Así que ya sabes, alternativas tienes para festejar este día. ¿Cuál escogerás tú?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...