Venezuela: Miss Turismo falleció tras recibir disparo en la cabeza

Los disturbios en Venezuela se cobraron su cuarta víctima,Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013,perdió la vida al recibir una bala en la cabeza mientras participaba en una protestaque se hizo ayer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona falleció hoy tras recibir un balazo en la cabeza durante manifestación contra Nicolás Maduro.
Miss Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona falleció hoy tras recibir un balazo en la cabeza durante manifestación contra Nicolás Maduro.

Los disturbios en Venezuela se cobraron su cuarta víctima, Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, perdió la vida al recibir una bala en la cabeza mientras participaba en una protesta que se hizo ayer.

“Confirmamos que Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo, falleció por herida de bala en la cabeza, cuando manifestaba ayer en #Valencia #19F”, informó el diario El Universal.

La joven de 23 años luego de ser herida de un balazo fue llevada rápidamente a un hospital en una motocicleta, como se puede ver una imagen que se publicó en Twitter, ahí fue operada de emergencia.

La exreina de belleza era estudiante de mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Centro y se llevó el título de Miss Turismo Venezuela en 2013 cuando representó a la ciudad de Carabobo.

Ella fue una de las personas que fueron heridas ayer durante la manifestación contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...