WhatsApp lanzaría servicio de llamada de voz

A fines de marzo, la red socialWhatsApppondrá a prueba su servicio de llamada de voz, anunció este lunesJan Koum, fundador de la empresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En marzo se podrá probar su nueva función.
En marzo se podrá probar su nueva función.

A fines de marzo, la red social WhatsApp pondrá a prueba su servicio de llamada de voz, anunció este lunes Jan Koum, fundador de la empresa.Durante una conferencia en el Mobile World Congress 2014 (Barcelona), la feria de telefonía móvil más importante del mundo, explicó que sueña con ver un mundo más conectado y ahora a través de las llamadas de voz.

Koum indicó que la nueva función será lanzada en una primera etapa para iPhone y equipos Android y luego para Windows Phone y BlackBerry.

Con este nuevo servicio, WhatsApp sale a competir contra Microsoft, que tiene en Skype como el mayor proveedor de aplicaciones de llamadas de voz en el planeta. También estará en guerra con Viber y Line, que ofrecen los mismos beneficios.

WhatsApp, que cuenta con 450 millones de usuarios activos, fue adquirido el pasado miércoles por Facebook.  Mark Zuckerberg, dueño de FB, invirtió 19 mil millones de dólares, por lo que es considerada como la compra más cara que ha realizado en su historia.

“Queremos mantenernos como una ‘startup’ en Facebook, no gastaremos de nuevo un dólar en marketing y queremos mantenernos en el mismo camino como lo habíamos hecho”, destacó Koum.

EL DATO

Lanzada el 2009 por el estadounidense Brian Acton y el ucraniano Jan Koum, WhatsApp suma diariamente 1 millón de nuevos usuarios al servicio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...